Find A Physician

Return to Acerca del ECDC Overview

More on Acerca del ECDC

Newsroom

Return to Acerca del ECDC Overview

More on Acerca del ECDC

Research and Clinical Trials

Return to Acerca del ECDC Overview

More on Acerca del ECDC

Clinical Services

Return to Acerca del ECDC Overview

More on Acerca del ECDC

Early Childhood Direction Center in Manhattan

Acerca del ECDC

Para Regresar a ECDC Página Principal

El Centro de direccion para la primera infancia en Manhattan ofrece informacion gratuita, confidencial y neutral y servicios de referidos a las familias y profesionales que trabajan con niños pequeños con diagnosticos o sospechas de tener necesidades especiales. Los niños referidos a el centro ECDC tienen que vivir en Manhattan y estar entre el nacimiento y los cinco años de edad.

El centro ECDC en Manhattan es uno de los 14 centros en el estado de New York y esta financiado por el Departamento de Educacion del Estado de New York. Estamos patrocinados localmente por el NewYork-Presbyterian/Weill Cornell Medical Center.y localizados alli tambien. Esta pagina web fue possible por un subsidio del Far Fund.

Nuestro Personal

Los miembros de nuestro personal en ECDC estan disponibles para proporcionar asistencia de Lunes a Viernes de 9:00am a 5:00pm y pueden ser contactados al 212-746-6175. Somos los unicos que llevamos a cabo principalmente sesiones telefonicas con familias y nos orgullecemos en devolver todas las llamadas dentro de 1 a 2 dias habiles. Ademas, nuestro personal inicia seguimientos telefonicos con las familias para asegurar que los niños esten recibiendo el servicio apropiado hasta que cumplan 5 años de edad. Nuestro personal esta disponible para asistir a las familias con la transicion entre servicios del sistema. Toda la informacion esta disponible en Ingles y Español.

Nuestras Metas

El objetivo del ECDC es apoyar a las familias y ayudar a los profesionales que trabajan con niños diagnosticados o con sospecha de necesidades especiales. Ayudamos a conectar las necesidades de los niños con los servicios disponibles en la ciudad de New York. Nosotros conducimos el seguimiento de las sesiones telefonicas con las familias y coordinamos los servicios entre las agencies y sistemas. Cada año, hablamos con miles de familias y profesionales.

En Detalle

Especificamente, ofrecemos a las familias y los profesionales lo siguiente:

  • Vinculacion de los niños y las familias a los servicios y programas disponibles en la ciudad de New York.
  • Referidos a agencies y a profesionales que prestan servicios a los niños pequeños con necesidades especiales y a sus familias.
  • Referidos a lactantes y niños pequeños a el programa de intervencion temprana de la ciudad de New York.
  • Ayuda con las referencias de niños a el Comite de Educacion Especial Preescolar (CPSE)
  • Seguimiento telefonico con las familias hasta que el niño alcanze los cinco años de edad.
  • Talleres y recursos para las familias
  • Talleres y recursos para los profesionales

  • Bookmark
  • Print

    Find a Doctor

Click the button above or call
1 877 NYP WELL


eNewsletters
Top of page